Get cash from your website. Sign up as affiliate.

Fernando Colunga






























28 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo amo!!! es el mejor!!! Fernando Colunga es excelente actor y persona todo un caballero, pero aprte es guapisiimoo, desde que tengo 12 anos sigo su carrera desde la Usurpadora he visto todas sus telenovelas y tmb su reciente pelicula! Fernando Colunga es el mejor de Mexico y me siento muy orgullosa de ser Mexicana!

Anónimo dijo...

Guapisiiimo simplemente el MEJOR.... ya lo quiero ver en Soy Tu Duena"

Anónimo dijo...

yo a parte que LO AMO kisiera un bebe de EL sin compromiso jajajajjaa ojala y algun dia te conosca en persona


te amo fernando

Anónimo dijo...

divino entre mas te pasen los años mas bueno te ponesssssssssssss divino

Anónimo dijo...

esta bien bueno q queraso de muchacho!!!! con ese si pecaba encantada!!!!

lorena.v dijo...

es mi amor imposible m tatue su inicial todos los q saben eso m dicen q estoy lokaa y lo toy pero x el mi vida fer...soy de argentina beshosss...

cristinadomes2 dijo...

este cara e o melhor ele e muito gatooooooooooooooooooooooooooo assisto todas as novelas dele poderia passar la Usurpadora de novo seria ótimo ou amor real esmeralda que dizer todas seria ótimoeu amo esse cara deste meus 10 anos de idade seu eu tivesse um cara desse em minha casa seria muito bom o ele la em casa se meu dinheiro desse e minha cama coubesse eeeeeeeeee laaaa em casaaaaaaaaaaaaaaaa eu amo esse cara bjuuuuuuuuuuuuuuuu a sou do brasil mas meu coração e mexicano

Anónimo dijo...

eres guapisimo tienes un cuerpaso, yen la novela soy tu dueña estas buenaso

Anónimo dijo...

esta buenisimo papasito, mango quiero chiquito sere lo q tu me pidieras biscocho

Anónimo dijo...

fernando es gay que asco

Anónimo dijo...

sueño con quitarle la camisa y pasar mis manos por su hermoso cuerpo

Anónimo dijo...

Es el ho0mbre con el que todas soñamos, lindo, tierno y con una voz que te remueve todas tus cositas.

Anónimo dijo...

Q GUAPO ESTAS BISCOCHITO M ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA, Y TAMBIEN Q M RAGALARAS 1 BESO, M ENCANTAS, TIENES UNA SONRISA MUY BONITA

Anónimo dijo...

sólo quiero un beso de este hombre, no pido más.

Anónimo dijo...

estas bien bueno como quisiera que me cojieras tode el timpo no importa que me dejaras abirta que bien seria.

karisbel dijo...

pero q wenote esta entre mas madurito se pone mas buenote queda... sencillamente el mejor

solo kiero una hora a su lado, no necesitaria nada mas

Anónimo dijo...

riiiico!! muy bueno, lo mejor de mexico, me encanta es un galan de primera, no me pierdo novelas de el,,uf!!!

Anónimo dijo...

hola fernando me encantas siempre he visto tus telenovelas eres mi amor platonico el mejor de los galanes y muy sencillo k eso es lo k me encanta de ti y guapiisimo muy talentoso besooos se despide pricilla nickole aguero
chile valparaiso

Anónimo dijo...

ERES UN HOMBRE MUY SENSUAL,LO ADMIRO MUCHO,SIGUE ASI PORQUE ASI TE QUEREMOS,QUE DIOS TE BENDIGA BYE RENEE- TRUJILLO-PERU

Anónimo dijo...

solo quisiera un beso de este hombre antes de morirrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

la mejor novela fue amor real...mmmmmmm que amor de esos dos antes de hacer el amor con mi esposo veia capitulos de estos dos y funcionabamos mejor

Anónimo dijo...

fernando desde que te conoci quiero estar con tigo auque sea 15 minutos con solamente verte REIR me conformo pero si me quieres dar unque sea un BESITO seria un poca mejor eres exelene actor y guapisimo por eso te amo exitos willianny estado Zulia VENEZUELA"""""""""

S.K.L.A dijo...

"fernando eres super lindo me encanta como actuas lo haces muy bien...tienes una sonrrisa preciosa!!! sigue asi trabajando bien para tu gente que te quiere. yo me conformaria con solo verte en persona seria un privilegio grandisimo para mi. se te quiere enorme, DIOS te bendiga y siga guiando tus pasos" desde el estado falcon-VENEZUELA con mucho cariño una fiel admiradora. S.K.L.A

Anónimo dijo...

Fernando, eres lo maximo, tu talento hace que seas el hombre ideal cariño, espero que algun dia pueda recibir de ti aunque sea una mirada, gracias por existir.

Anónimo dijo...

fernando es un papasote,un muñeco rico

Anónimo dijo...

hola fernando estoy de acuerdo con todas tus admiradoras tienes una sonrisa que derrites un cuerpaso tentador una voz inolvidable me gusta tu sencilles eres el hombre que todas sonamos lo que mas me facina es tu voz y tus ojos te amo y te deceo mucha felicidad y que nunca canvies espero conoserte algun dia k.a.h de alabama te amo..................................

Anónimo dijo...

este hombre parese a benjamin button se esta haciendo viejo y se pone mas bueno esta riquisimo lo amo quiciera conocerlo aca por villahermosa te anelamos jajaaja lo amamosss

Anónimo dijo...

es el hombre de mis sueños y adela noriega tuvo muchisima suerte de ser su querida matilde en amor real, hacen muy bonita pareja y para mi seria la mejor para el pero si el esta enamorado de otra chica pues que le vamos hacer pero es el hombre perfecto para cualquier mujer, solo que la que asea su esposa le tenga paciencia pero al menos yo lo amo y tengo todas las fotos de este hombrezote, me gustas muxo y wilian levy no es tan guapo como mi fernandito

Publicar un comentario